QUIENES SOMOS

MDS Trading Consulting fue creada hace cinco años. Su misión es comercializar productos argentinos en el exterior con la visión de brindar un servicio de excelencia a las empresas representadas.

La empresa se focalizó inicialmente en el mercado sudafricano básicamente con productos del rubro construcción de alta calidad. Desde el año 2003 hemos visitado ocho veces dicho país. Nuestra presencia allí ha posibilitado lograr un buen conocimiento del mercado y, específicamente, el de empresas focalizadas en el rubro de productos de recubrimiento para la construcción.

Allí se están comercializando mosaicos de mármol, pisos de madera sólida, pórfido patagónico, cerámicos industriales de alta resistencia y revestimientos de PVC. En un rubro diferente, también se está comercializando en este mercado zapatos tipo italianos para hombre.

La empresa continuó con el desarrollo de nuevos mercados para las empresas representadas. Así, se han concretado operaciones con México Canadá, Venezuela y Costa Rica. Tambíen ha abierto mercado para los zapatos de hombre y camisas de caballeros en Costa Rica y Guatemala.

También se comercializa aleaciones de estaño y plomo para soldaduras en México y Chile.

En algunos casos la empresa opera como departamento de Comercio Exterior y explora los mercados posibles para sus productos. En otros, toma mercados puntuales para su análisis y apertura.